Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1399
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Piedra Martínez, Elisa de Lourdes | - |
dc.contributor.author | Alvarado Bonilla, María Ximena | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-30T17:13:54Z | - |
dc.date.available | 2013-07-30T17:13:54Z | - |
dc.date.issued | 2007 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1399 | - |
dc.description | Este trabajo aborda un tratamiento terapéutico para una niña con problemas conductuales basado en la Terapia de Juego Cognoscitivo - Conductual. La investigación se ha divido en tres partes, la primera que aborda los lineamientos teóricos que fundamentan el uso terapéutico de esta corriente en los problemas de comportamiento de niños en edades escolares, la segunda que abarca el diagnóstico requerido para el conocimiento del caso y finalmente se realiza una síntesis de las sesiones terapéuticas que se han mantenido, además se da un pronóstico y una evaluación de los cambios que se han originado a través de la aplicación de la misma. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | PROBLEMAS DE CONDUCTA EN EL NIÑO | es_ES |
dc.subject | TECNICAS CONDUCTUALES | es_ES |
dc.subject | TECNICAS COGNITIVAS | es_ES |
dc.title | Plan de recuperación para a niña de 8 años que tiene problemas conductuales, perteneciente al 4to. año de Educación Básica del Centro Educativo Bilingue Cristiano Israel (CEBCI) | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
06299.pdf | 369,22 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons