DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1403
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBerrezueta Ledesma, Fabián-
dc.contributor.authorSarmiento Campos, Renato-
dc.date.accessioned2013-07-30T17:18:00Z-
dc.date.available2013-07-30T17:18:00Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1403-
dc.descriptionLos autores manifiestan que en el segundo módulo de marketing se elaboró un plan estratégico detallándose las estrategias de segmentación, target, group y posicionamiento, y las tácticas de producto, precio, plaza y publicidad, a ser aplicado en el Monte Sinai S. A.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectRESEÑA HISTORICA DE LA EMPRESAes_ES
dc.subjectSERVICIOS CLINICOSes_ES
dc.subjectCLINICA MONTE SINAIes_ES
dc.titlePlan de marketing aplicado al hospital Monte Sinaíes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05760.pdf1,24 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons