DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14106
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMuñoz Astudillo, Xavier Alberto-
dc.contributor.authorCárdenas Cajamarca, Josselyn Elizabeth-
dc.date.accessioned2024-02-02T21:23:29Z-
dc.date.available2024-02-02T21:23:29Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14106-
dc.description.abstractEl programa “Forma tu Ser” ofrece a los estudiantes una formación integral que les ayuda a desarrollar sus habilidades personales, sociales y académicas. En la presente investigación se evalúa el impacto que tiene el programa “Forma tu ser” en los estudiantes de primer ciclo en la Universidad del Azuay. Esta investigación tiene un enfoque metodológico mixto (cualitativo – cuantitativo), con un análisis descriptivo, teniendo en cuenta que está bajo un diseño no experimental, la muestra final para este trabajo fue de N=100 participantes. A partir de la encuesta “Forma tu ser”, con 18 preguntas semiestructuradas, se obtuvo respuestas de nivel satisfactorio alto por parte de los estudiantes, ellos mencionan que ha mejorado su desarrollo personal y grupal. Se recomienda aplicar este tipo de talleres a futuros integrantes de los primeros ciclos debido al alcance positivo que se obtuvo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDESARROLLO PERSONALes
dc.subjectESTUDIANTESes
dc.subjectINTEGRACIÓNes
dc.subjectMOTIVACIÓNes
dc.subjectSATISFACCIÓNes
dc.titleEvaluación del proyecto "Forma tu Ser" en estudiantes de primer cicloes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Psicología Clínicaes
dc.pagination.pages45 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19629.pdfTrabajo de Graduación474,05 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.