DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1412
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo Núñez del Arco, Julio Cesar-
dc.contributor.authorZeas Guzmán, Diana-
dc.contributor.authorPeñaloza Sarmiento, Fernanda-
dc.date.accessioned2013-07-30T17:39:30Z-
dc.date.available2013-07-30T17:39:30Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1412-
dc.descriptionEn la monografía 2 indican las autoras se presenta la elaboración de un plan de marketing estratégico para el producto autofácil del Departamento de Crédito del Banco de Guayaquil S.A., el mismo que se ha elaborado por la gran competencia que existe en la actualidad la misma que exige que las empresas creen un plan de marketing que les permita cumplir con sus objetivos empresariales y que les lleva a obtener una rentabilidad mayor que la media del sector industrial.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectRESEÑA HISTÓRICA DE LA EMPRESAes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE SERVICIOes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN DE MARKETINGes_ES
dc.titleDiseño del plan de marketing aplicado al producto Autofácil del Departamento de crédito del Banco de Guayaquil S.A. en la Provincia del Azuayes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05762.pdf786,23 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons