DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14202
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHewstone García, Carol-
dc.contributor.authorOcampo González, Aldo-
dc.contributor.authorArciniegas Sigüenza, Martha Liliana-
dc.contributor.authorArteaga Ortiz, Ana Cristina-
dc.contributor.authorAguirre-Vargas, Isabel C.-
dc.contributor.authorUnda-Villafuerte, Fernando-
dc.contributor.authorVásconez Campos, Miguel Eduardo-
dc.contributor.authorDurán Agudelo, Esthela-
dc.contributor.authorLuna, Rubén Darío-
dc.contributor.authorFehrmann Rosas, Pamela Ivonne-
dc.contributor.authorMedina Mellado, Texia Gabriela-
dc.contributor.authorObreque Montecinos, Paulette Isabel-
dc.contributor.authorTeylorl Martinez, Jacqueline-
dc.contributor.authorBarrera Perone, Fernanda-
dc.contributor.authorMacchiavello Ballart, Patrizia-
dc.date.accessioned2024-03-11T15:30:27Z-
dc.date.available2024-03-11T15:30:27Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14202-
dc.description.abstractReconstrucción del conocimiento y reconsideración de las subjetividades implícitas en la pedagogía hospitalaria. Pasado, presente y futuro de la pedagogía hospitalaria: problemas ontológicos, rupturas epistemológicas y desafíos emergentes. Modelo de atención educativa y escuela hospitalaria: dos caminos en construcción. análisis desde la realidad ecuatoriana. Modelo de salud y escuela hospitalaria: dos caminos en construcción, análisis desde la realidad chilena. Condiciones de formación docente en el marco de la pedagogía hospitalaria: buenas prácticas y análisis exploratorio en el desarrollo de competencias profesionales. Escuelas hospitalarias en el marco de la educación inclusiva: un desafío para la formación de profesores y profesionales de la salud. Bases neonatológicas de la pedagogía hospitalaria. Análisis del estado actual de la pedagogía hospitalaria en Latinoamérica.es
dc.language.isospaes
dc.publisherCentro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusivaes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectEPISTEMOLOGÍAes
dc.subjectCIUDADANÍAes
dc.subjectDEMOCRACIAes
dc.subjectPOLÍTICAS DE PRODUCCIÓN DEL CONOCIMIENTOes
dc.subjectESCUELAes
dc.titleSituación actual de la pedagogía hospitalaria en Latinoamérica: nudos críticos y posibilidades de transformaciónes
dc.typebookes
dc.pagination.pages190 p.es
Aparece en las colecciones: 011 Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BG-E00002.pdfLibro electrónico2,82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.