Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14202
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Hewstone García, Carol | - |
dc.contributor.author | Ocampo González, Aldo | - |
dc.contributor.author | Arciniegas Sigüenza, Martha Liliana | - |
dc.contributor.author | Arteaga Ortiz, Ana Cristina | - |
dc.contributor.author | Aguirre-Vargas, Isabel C. | - |
dc.contributor.author | Unda-Villafuerte, Fernando | - |
dc.contributor.author | Vásconez Campos, Miguel Eduardo | - |
dc.contributor.author | Durán Agudelo, Esthela | - |
dc.contributor.author | Luna, Rubén Darío | - |
dc.contributor.author | Fehrmann Rosas, Pamela Ivonne | - |
dc.contributor.author | Medina Mellado, Texia Gabriela | - |
dc.contributor.author | Obreque Montecinos, Paulette Isabel | - |
dc.contributor.author | Teylorl Martinez, Jacqueline | - |
dc.contributor.author | Barrera Perone, Fernanda | - |
dc.contributor.author | Macchiavello Ballart, Patrizia | - |
dc.date.accessioned | 2024-03-11T15:30:27Z | - |
dc.date.available | 2024-03-11T15:30:27Z | - |
dc.date.issued | 2024 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14202 | - |
dc.description.abstract | Reconstrucción del conocimiento y reconsideración de las subjetividades implícitas en la pedagogía hospitalaria. Pasado, presente y futuro de la pedagogía hospitalaria: problemas ontológicos, rupturas epistemológicas y desafíos emergentes. Modelo de atención educativa y escuela hospitalaria: dos caminos en construcción. análisis desde la realidad ecuatoriana. Modelo de salud y escuela hospitalaria: dos caminos en construcción, análisis desde la realidad chilena. Condiciones de formación docente en el marco de la pedagogía hospitalaria: buenas prácticas y análisis exploratorio en el desarrollo de competencias profesionales. Escuelas hospitalarias en el marco de la educación inclusiva: un desafío para la formación de profesores y profesionales de la salud. Bases neonatológicas de la pedagogía hospitalaria. Análisis del estado actual de la pedagogía hospitalaria en Latinoamérica. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | EPISTEMOLOGÍA | es |
dc.subject | CIUDADANÍA | es |
dc.subject | DEMOCRACIA | es |
dc.subject | POLÍTICAS DE PRODUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO | es |
dc.subject | ESCUELA | es |
dc.title | Situación actual de la pedagogía hospitalaria en Latinoamérica: nudos críticos y posibilidades de transformación | es |
dc.type | book | es |
dc.pagination.pages | 190 p. | es |
Aparece en las colecciones: | 011 Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
BG-E00002.pdf | Libro electrónico | 2,82 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.