DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14203
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVercellino, Soledad-
dc.contributor.authorOcampo González, Aldo-
dc.contributor.authorArciniegas Sigüenza, Martha Liliana-
dc.date.accessioned2024-03-11T16:39:05Z-
dc.date.available2024-03-11T16:39:05Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14203-
dc.description.abstractIntroducción a estudios sobre Educación Inclusiva en Latinoamérica. Problemas fundamentales de la educación inclusiva. Perspectivas de análisis de la educación inclusiva: entre los modelos de asimilación y la posibilidad de nuevos modos de existencia. Sobre el estatus ontológico de la discapacidad: procesos de inclusión en educación desde los documentos legales en México. Aportes de la noción de dispositivo al campo de la educación inclusiva. Lexicón para una educación inclusiva. Hacia una conceptualización comprehensiva de la neurodiversidad y la neurodivergencia: una mirada político-educativa desde la alteridad. Bio-ética, educación inclusiva y “vulnerabilidad programática interseccional” de migrantes regionales en Argentina. Una mirada a la conformación de comunidades de aprendizaje para la inclusión en escuelas de Latinoamérica.es
dc.language.isospaes
dc.publisherCentro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusivaes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectEPISTEMOLOGÍAes
dc.subjectCIUDADANÍAes
dc.subjectDEMOCRACIAes
dc.subjectPOLÍTICAS DE PRODUCCIÓN DEL CONOCIMIENTOes
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVAes
dc.subjectTEORÍA CRÍTICAes
dc.titleEstudios sobre educación inclusiva en Latinoaméricaes
dc.typebookes
dc.pagination.pages420 p.es
Aparece en las colecciones: 011 Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BG-E00003.pdfLibro3,16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.