DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14253
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁlvarez Valencia, Juan Francisco-
dc.contributor.authorRozenstark Machuca, Sacha Gesú-
dc.date.accessioned2024-05-02T14:55:56Z-
dc.date.available2024-05-02T14:55:56Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14253-
dc.description.abstractLa tesis "Propuesta de plan de Social Media para la introducción del sello de calidad ecuatoriano 'Mucho Mejor Ecuador' enfocado a España" aborda la necesidad de Mucho Mejor Ecuador de promover productos ecuatorianos de calidad en mercados internacionales, específicamente en España. Se identifica una carencia de acciones de internacionalización de la marca, lo que fundamenta la investigación. Se propone un plan de Social Media centrado en la publicidad digital pagada para evaluar la aceptación de contenido promocional en el mercado español, analizando demográficamente el mercado objetivo y creando un kit de publicidad digital y una estrategia de distribución. El trabajo se basa en la creciente importancia del marketing digital para alcanzar audiencias globales de manera eficiente. Se empleará un testeo publicitario cuantitativo para evaluar la efectividad de la campaña y proyectar resultados futuros. Se espera que este plan contribuya a la internacionalización del sello de calidad "Mucho Mejor Ecuador", mejorando el reconocimiento y consumo de productos ecuatorianos en España, demostrando la viabilidad y aplicabilidad del plan de Social Media propuesto. Para este objetivo se ejecutaron diferentes acciones publicitarias y se realizó un test publicitario en las plataformas de META, con el fin de obtener valores para indicadores clave de rendimiento (KPI) que nos permitan proyectar resultados en una ejecución a mayor escala.es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMARKETING INTERNACIONALes
dc.subjectMARKETING DIGITALes
dc.subjectMARKETING DIGITALes
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.subjectPUBLICIDADes
dc.titlePropuesta de plan de Social Media para la introducción del sello de calidad ecuatoriano “Mucho Mejor Ecuador” enfocado a Españaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges
dc.pagination.pages49 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19774.pdfTrabajo de Graduación639,2 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.