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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSegarra Coello, Pablo David-
dc.contributor.authorGonzález Merchán, José Luis-
dc.date.accessioned2024-06-05T21:45:16Z-
dc.date.available2024-06-05T21:45:16Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14332-
dc.description.abstractEl presente trabajo constituye un informe técnico sobre el análisis comparativo del rendimiento de tres tipos de ejes de levas, en un vehículo Suzuki Forsa 1, intercambiando el eje de levas estándar por uno modificado. Ya que con esto podemos confirmar una variación entre los diferentes tipos de ejes de levas, como altura de leva, adelanto a la apertura de admisión (AAA), retraso en el cierre de admisión (RCA), avance en la apertura de escape (AAE), retraso del cierre de escape (RCE) y verificar su cambio en el ámbito de torque y también potencia, esto nos ayudara en el momento que queramos preparar un automóvil para carreras, ya que vamos a poder apreciar cuanto aumenta en relación con un eje de levas normal a uno de competencia.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMOTOR G10es
dc.subjectEJE DE LEVASes
dc.subjectVARIACIÓN TORQUEes
dc.subjectPOTENCIAes
dc.subjectDINAMÓMETROes
dc.titleAnálisis comparativo del rendimiento de tres tipos de eje de levas, en un vehículo Suzuki Forsa 1es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeTecnólogo Superior en Electrónica Automotrizes
dc.pagination.pages15 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

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