DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14339
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArteaga Ortiz, Ana Cristina-
dc.contributor.authorVélez Pinos, Paola Jacqueline-
dc.date.accessioned2024-06-06T13:59:38Z-
dc.date.available2024-06-06T13:59:38Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14339-
dc.description.abstractAcompañando aprendizajes, rompiendo paradigmas, una buena descripción del presente texto paralelo, el cual lleva a una reflexión del día a día del aprendizaje del internado rotativo de medicina y cómo los tutores podemos convertirnos en mediadores pedagógicos si nos enfocamos en conseguir un aprendizaje significativo. El presente texto paralelo está estructurado en dos partes: enseñanza en la universidad que incluye reflexiones sobre instancias y estrategias que dentro de la educación universitaria se convierten en herramientas para la mediación pedagógica; la segunda parte: aprendizaje en la universidad resalta el papel del joven estudiante como protagonista de su crecimiento educativo, dando paso a la escucha de sus propias experiencias y percepciones. A manera de conclusión se resalta la imperiosa necesidad que el docente comprenda que el protagonista de la educación universitaria es el estudiante, y que los docentes no somos más que individuos motivadores que acompañamos y crecemos junto a ellos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectUNIVERSIDADes
dc.subjectMEDIACIÓNes
dc.subjectPEDAGOGÍAes
dc.subjectUMBRALESes
dc.subjectDOCENCIAes
dc.titleAcompañando aprendizajes, rompiendo paradigmases
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages380 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19860.pdfTrabajo de Graduación2,86 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.