 
 
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14339Registro completo de metadatos 
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma | 
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Arteaga Ortiz, Ana Cristina | - | 
| dc.contributor.author | Vélez Pinos, Paola Jacqueline | - | 
| dc.date.accessioned | 2024-06-06T13:59:38Z | - | 
| dc.date.available | 2024-06-06T13:59:38Z | - | 
| dc.date.issued | 2024 | - | 
| dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14339 | - | 
| dc.description.abstract | Acompañando aprendizajes, rompiendo paradigmas, una buena descripción del presente texto paralelo, el cual lleva a una reflexión del día a día del aprendizaje del internado rotativo de medicina y cómo los tutores podemos convertirnos en mediadores pedagógicos si nos enfocamos en conseguir un aprendizaje significativo. El presente texto paralelo está estructurado en dos partes: enseñanza en la universidad que incluye reflexiones sobre instancias y estrategias que dentro de la educación universitaria se convierten en herramientas para la mediación pedagógica; la segunda parte: aprendizaje en la universidad resalta el papel del joven estudiante como protagonista de su crecimiento educativo, dando paso a la escucha de sus propias experiencias y percepciones. A manera de conclusión se resalta la imperiosa necesidad que el docente comprenda que el protagonista de la educación universitaria es el estudiante, y que los docentes no somos más que individuos motivadores que acompañamos y crecemos junto a ellos. | es | 
| dc.language.iso | spa | es | 
| dc.publisher | Universidad del Azuay | es | 
| dc.rights | openAccess | es | 
| dc.subject | UNIVERSIDAD | es | 
| dc.subject | MEDIACIÓN | es | 
| dc.subject | PEDAGOGÍA | es | 
| dc.subject | UMBRALES | es | 
| dc.subject | DOCENCIA | es | 
| dc.title | Acompañando aprendizajes, rompiendo paradigmas | es | 
| dc.type | masterThesis | es | 
| dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es | 
| dc.pagination.pages | 380 p. | es | 
| Aparece en las colecciones: | Posgrados | |
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 19860.pdf | Trabajo de Graduación | 2,86 MB | Adobe PDF |  Visualizar/Abrir | 
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
