DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14369
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCóndor Bermeo, Verónica Paulina-
dc.contributor.authorParreño Zambrano, Catherine Natali-
dc.date.accessioned2024-06-11T14:04:58Z-
dc.date.available2024-06-11T14:04:58Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14369-
dc.description.abstractLa unidad de cuidados intensivos como tal en torno a la atención del paciente critico muchas veces se torna un lugar frio, poco cálido, temido y odiado por muchos pacientes. Los médicos postgradista de cuidados intensivos deberían dentro de su sílabus de estudio tener una catedra de “La enseñanza y el enfoque de la humanización en cuidados intensivos”. Se propone un diplomado donde el estudiante se sensibilice y aprenda a tener una verdadera comunicación con el paciente crítico, alivie su dolor, empatice con enfermedad y tenga un lenguaje cordial y claro con la familia en el momento de transmitir noticias dolorosas. Este diplomado se rige en base a dos módulos el primero que está basado en como enseñamos a los estudiantes estas técnicas de humanización y el segundo que se enfoca ya en el día a día en torno al aprendizaje y la puesta en práctica de humanizar.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectHUMANIZACIÓNes
dc.subjectUNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOSes
dc.subjectINFORME MÉDICOes
dc.subjectHUMANIZARes
dc.titleUn enfoque basado en el estudiante desde el diplomado de humanización en cuidadoses
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages137 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19890.pdfTrabajo de Graduación1,05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.