DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14397
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVivar Cordero, María Carolina-
dc.contributor.authorRosales Pupo, Liana Patricia-
dc.date.accessioned2024-06-17T17:09:03Z-
dc.date.available2024-06-17T17:09:03Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14397-
dc.description.abstractEste proyecto de graduación se centra en la implementación de estrategias de Visual Merchandising para el diseño de una isla comercial destinada a la marca "Argó, Joyería de Autor". El objetivo principal es mejorar la comunicación entre la marca y el cliente, así como incentivar la compra mediante una presentación visualmente atractiva y funcional. Para lograr esto, se realizará un análisis exhaustivo de los componentes representativos de la marca, permitiendo identificar y resaltar los elementos clave que mejor reflejan su esencia y valores. Esta investigación sirve como base para comunicar de manera efectiva la identidad y esencia de "Argó" a través del diseño de la isla comercial.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectVISUAL MERCHANDISINGes
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes
dc.subjectISLA COMERCIALes
dc.subjectMÓDULOSes
dc.subjectESENCIAes
dc.titleAnálisis y aplicación de estrategias de visual merchandising para el diseño de islas de venta en centros comerciales.es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Diseño de Interioreses
dc.pagination.pages86 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19916.pdfTrabajo de Graduación10,29 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.