DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14428
Título : Plan de Marketing Turístico para el Restaurante La Jauría Pasta - Bar
Autor : Rincón Del Valle, Natalia María
Barrera, Mariana Esthela
Bonete Sucuzhañay, María Alexandra
Palabras clave : CONSUMIDOR;MARKETING TURÍSTICO;RESTAURANTE;GASTRONOMÍA
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La presente investigación se basa en un estudio exhaustivo de diagnóstico situacional realizado al Restaurante "La Jauría Pasta – Bar" el cual evidencia que el posicionamiento y reconocimiento del restaurante dentro del mercado local es mínimo, a pesar del buen servicio y producto brindado. Para lo cual se realiza un estudio de mercado que analizó las preferencias y comportamientos de los clientes potenciales, identificando nuevas oportunidades de crecimiento y así desarrollar nuevas tácticas y estrategias basadas en el marketing turístico y de servicio, las cuales permitirán a futuro el reconocimiento del restaurante, no solamente por sus productos sino también por su fusión con el arte y la cultura, invitando de esta manera a una nueva forma de gastronomía explorando nuevas experiencias, siempre con el propósito de que el cliente viva un estilo único y enriquecedor. El plan de marketing turístico y de servicio propuesto en esta investigación dará resultados a corto plazo.
metadata.dc.description.degree: Tecnólogo Superior en Turismo Rural
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14428
Aparece en las colecciones: Tecnologías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20008.pdfTrabajo de Graduación1,55 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.