DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14442
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSerrano Cordero, Julia Catalina-
dc.contributor.authorDomínguez Guamán, María Paula-
dc.date.accessioned2024-06-20T21:14:42Z-
dc.date.available2024-06-20T21:14:42Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14442-
dc.description.abstractEn un entorno altamente competitivo, las marcas enfrentan el reto de comunicar su identidad de forma efectiva para alcanzar a su público objetivo. La comunicación de marca, es un proceso que requiere de planificación estratégica y una ejecución coherente; sin embargo, a muchas marcas les resulta difícil comunicar su identidad debido a la falta de conocimiento y recursos acerca de este tema. Por lo tanto, este proyecto, con base en el análisis de referentes en el campo de la comunicación y branding, elaboró una guía práctica para fortalecer la comunicación de marca. El manual aborda temas acerca del concepto de marca y elaboración de estrategias de comunicación, incluyendo ejemplos, herramientas y recursos para facilitar su aplicación. Este fue validado por expertos en el área quienes indicaron que es idóneo para aplicarlo en el proceso de creación de marcas. Otorgar un producto validado para emprendedores y dueños de pequeñas empresas es la implicación social de este trabajo de graduación.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectESTRATEGIA DE COMUNICACIÓNes
dc.subjectESTRUCTURACIÓN DE MARCAes
dc.subjectIDENTIDAD DE MARCAes
dc.subjectPERSONALIDAD DE MARCAes
dc.subjectCOMUNICACIÓN DE MARCAes
dc.titleManual de ¿Cómo hacer que las marcas se comuniquen mejor?es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicaciónes
dc.pagination.pages27 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20022.pdfTrabajo de Graduación619,62 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.