DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14470
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCulcay Cherrez, Rubén Eduardo-
dc.contributor.authorAmoroso Galarza, Pamela Alejandra-
dc.contributor.authorMuñoz Córdova, Jorge Romeo-
dc.date.accessioned2024-06-22T15:09:05Z-
dc.date.available2024-06-22T15:09:05Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14470-
dc.description.abstractLa Escuela de Educación Básica Catalina Guerrero, ubicada en la parroquia El Valle enfrenta desafíos que afectan su correcto funcionamiento, la escasez de aulas, malas condiciones de baños y áreas verdes, no solo impactan negativamente en el desarrollo educativo, sino que incumplen con las normas de infraestructura planteadas por el ministerio de educación. Por otro lado, el modelo de escuela “cerrada” limita su potencial al no aprovechar las riquezas que ofrece su comunidad. Esta tesis propone proyectar una escuela de educación básica, cumpliendo con los espacios necesarios para un correcto desarrollo de sus estudiantes, así como también una correcta apertura a su medio, logrando una relación directa con la comunidad a la que pertenece.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectESCUELAes
dc.subjectCOMUNIDADes
dc.subjectDISEÑO PEDAGÓGICOes
dc.subjectARQUITECTURA ESCOLARes
dc.subjectENTORNOes
dc.titleProyecto arquitectónico para la escuela de Educación Básica “Catalina Guerrero” en la parroquia El Vallees
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeArquitectoes
dc.pagination.pages109 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19948_TI.pdfTrabajo de Graduación18,99 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
19948_TII.pdfTrabajo de Graduación9,51 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.