DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14488
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHermida Palacios, Carla Marcela-
dc.contributor.authorQuezada Vimos, Christian Patricio-
dc.date.accessioned2024-06-24T14:31:26Z-
dc.date.available2024-06-24T14:31:26Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14488-
dc.description.abstractEsta tesis se centra en el análisis de los comportamientos y usos de jóvenes de 14 a 25 años en los espacios del parque Tarqui-Guzho, con el objetivo de identificar elementos que mejoren la percepción de seguridad, elementos y condiciones que impulsen el desarrollo de actividades dentro de este mega-parque. El objetivo final es mejorar el bienestar y la seguridad de este grupo de usuarios en el entorno del parque. El trabajo de titulación comienza con una fase teórica, que proporciona el marco conceptual necesario. Posteriormente, se lleva a cabo un análisis del sitio, abarcando indicadores urbanos actuales y empleando herramientas cualitativas y cuantitativas para comprender el comportamiento de jóvenes usuarios en el parque. Con esta base de conocimientos, se procede a desarrollar estrategias y herramientas de diseño destinadas a mejorar la percepción de seguridad y el uso de este mega-parque en la ciudad.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPERCEPCIÓN DE SEGURIDADes
dc.subjectESPACIO PÚBLICOes
dc.subjectJÓVENESes
dc.subjectSEGURIDADes
dc.subjectACTIVIDADESes
dc.titlePercepción de seguridad de jóvenes en el espacio público. Parque Tarqui Guzhoes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeArquitectoes
dc.pagination.pages127 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19967.pdfTrabajo de Graduación25,59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.