DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14504
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSaravia Vargas, Ariolfo Danilo-
dc.contributor.authorPintado Bautista, Paula Estefanía-
dc.date.accessioned2024-06-24T21:42:44Z-
dc.date.available2024-06-24T21:42:44Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14504-
dc.description.abstractEl bullying es un problema que ha ido creciendo en los últimos años, impactando negativamente a niños desde una temprana edad, expandiéndose más allá de las aulas. Este fenómeno afecta al desarrollo emocional, autoestima y rendimiento académico. Para abordar esta problemática, como punto de partida, se abordaron conceptos como educación emocional, diseño editorial, información visual, interacción, sistema gráfico, material didáctico, psicología y teoría del color. Desde este abordaje, el proyecto propone un cuento que permita concientizar sobre las prácticas de bullying a partir de una narrativa infantil, ilustraciones amigables, interactividad al involucrar al lector y actividades para dibujar, colorear y recortar.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectEDUCACIÓN EMOCIONALes
dc.subjectACOSO ESCOLARes
dc.subjectPARTICIPACIÓN ACTIVAes
dc.subjectDISEÑO INTERACTIVOes
dc.subjectDISEÑO EDITORIALes
dc.titleProducto editorial analógico de concientización sobre prácticas de bullying para niños de primer grado de educación general básicaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Diseño Gráficoes
dc.pagination.pages106 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19982.pdfTrabajo de Graduación225,44 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.