DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14511
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlarcón Morales, Jhonn Manuel-
dc.contributor.authorMorejón Córdova, Gabriel Esteban-
dc.date.accessioned2024-06-25T14:25:38Z-
dc.date.available2024-06-25T14:25:38Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14511-
dc.description.abstractLa Fundación Jardín del Cajas promueve el bienestar humano, especialmente en grupos vulnerables, a través de actividades de labor social. Sin embargo, la Fundación enfrenta desafíos por la falta de visibilidad de sus obras, lo que resulta en escasez de voluntarios y apoyo económico, lo que limita su expansión. Para abordar esta situación, se generó un programa de branding a través de las teorías de marca dinámica e identidad visual, como estrategia para visibilizar a la institución. El resultado final fue un identificador gráfico planteado a través de un sistema de módulos que permitieron a la marca mutar, cambiar o variar según la necesidad y el tipo de medio utilizado.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOes
dc.subjectBRANDINGes
dc.subjectFLEXIBILIDADes
dc.subjectDISEÑO SOCIALes
dc.subjectADAPTABILIDADes
dc.subjectMARCA DINÁMICAes
dc.titleDiseño de identidad visual y programa de branding aplicado a la Fundación Jardín del Cajas, para la promoción y difusión de las obras de ayuda sociales
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Diseño Gráficoes
dc.pagination.pages151 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19989.pdfTrabajo de Graduación341,84 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.