DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14555
Título : Diseño editorial para la promoción de la identidad ecuatoriana en niños entre los diez y catorce años en las áreas urbanas
Autor : Vintimilla Ugalde, Oscar Gustavo
Morocho Carchipulla, Tammy Daniela
Palabras clave : PERSONALIZACIÓN;SITIO WEB;LIBRO DE CUENTO;ILUSTRACIÓN;NARRATIVA;AÑO VIEJO
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Debido a razones como la globalización y la escasez de recursos culturales, se observó un desinterés por parte de los niños y adolescentes hacia su propia identidad cultural, lo que puede causar problemas de aceptación personal. A través del diseño gráfico como herramienta para abordar soluciones contemporáneas, se emplearon narrativas e ilustraciones como medio para promover la valoración de la identidad cultural entre los jóvenes. La propuesta, que aborda la tradición del Año Viejo en el Ecuador, se materializó con la creación de un libro personalizable a través de un sitio web, lo que permite a los usuarios adaptar la historia según sus preferencias individuales.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Diseño Gráfico
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14555
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20073.pdfTrabajo de Graduación6,93 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.