DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14619
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCabrera Chiriboga, Alfredo Eduardo-
dc.contributor.authorSalazar Rodríguez, Fernanda Nazareth-
dc.date.accessioned2024-06-27T22:09:14Z-
dc.date.available2024-06-27T22:09:14Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14619-
dc.description.abstractEl trastorno por déficit de atención e hiperactividad es un trastorno del neurodesarrollo más común en la niñez, los niños con este trastorno presentan descuidos y falta de atención, impulsividad cognitiva y conductual, esto da lugar a problemas como bajo rendimiento académico, problemas emocionales y castigos excesivos por su comportamiento. Este proyecto de titulación tiene como objetivo aportar en los problemas atencionales mediante un producto lúdico a través del método Montessori, buscando trabajar los sentidos y estímulos visuales de rapidez en el juego; esto con el fin de que mejoren la concentración, la impulsividad y coordinación ojo mano, adaptando así sus necesidades.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectTRASTORNO DE DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD-TDAHes
dc.subjectLÚDICOes
dc.subjectPROBLEMAS ATENCIONALESes
dc.subjectESTIMULACIÓN COGNITIVAes
dc.subjectCONCENTRACIÓNes
dc.subjectRECURSOS DIDÁCTICOSes
dc.subjectMÉTODO MONTESSORIes
dc.titleDiseño de productos lúdicos para intervenir los problemas de atención en niños con TDAHes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Diseño de Productoses
dc.pagination.pages57 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20137.pdfTrabajo de Graduación1,56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.