DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14623
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLarriva Calle, Diego Felipe-
dc.contributor.authorBarzallo Signorio, Elizabeth Elizabeth-
dc.contributor.authorBrito Padilla, Odara Del Cisne-
dc.date.accessioned2024-06-27T22:19:29Z-
dc.date.available2024-06-27T22:19:29Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14623-
dc.description.abstractEl proyecto se enfocó en la relevancia de los libros y materiales didácticos en el aprendizaje, reconociendo la necesidad de crear recursos digitales para la era actual. Específicamente dirigido a estudiantes de medicina de la Universidad del Azuay, se utilizó el design thinking para comprender las necesidades del usuario. Esto condujo a la conclusión de que la solución era desarrollar un video interactivo que tomó como punto de partida un proyecto anterior realizado dentro de la misma universidad, para enseñar los contenidos de inmunología.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDISEÑO EDITORIALes
dc.subjectSALUDes
dc.subjectTECNOLOGÍASes
dc.subjectENSEÑANZAes
dc.subjectMULTIMEDIAes
dc.titleDiseño de un sistema gráfico, de ilustraciones y de animación, para un producto interactivo que facilite procesos de aprendizaje de estudiantes universitarios Caso: Cátedra de Inmunología en la carrera de Medicina. Universidad del Azuayes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Diseño Gráficoes
dc.pagination.pages150 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20141.pdfTrabajo de Graduación2,25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.