DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14628
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza-
dc.contributor.authorValdivieso Albornoz, María Paula-
dc.date.accessioned2024-06-27T22:35:31Z-
dc.date.available2024-06-27T22:35:31Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14628-
dc.description.abstractEn un entorno tecnológico en constante transformación, la Inteligencia Artificial (IA) ha adquirido una importancia fundamental en la optimización de estrategias y campañas publicitarias. Por lo que, esta investigación se enfocó en cómo nueve agencias de la ciudad de Cuenca enfrentan y se adaptan a la IA. Se aplicaron entrevistas semiestructuradas a directores, creativos y propietarios de las agencias de publicidad, con el propósito de obtener una comprensión detallada de si las agencias de publicidad trabajan con herramientas y softwares de marketing digital con IA. Se obtuvo que las agencias presentan cierta resistencia a la adopción de las herramientas con IA y a su vez carecen de conocimiento sobre los softwares de marketing digital. Con base en los resultados y revisión bibliográfica se elaboró una guía digital, en la que se especifican las funciones de cada tipo de software y las recomendaciones de por qué deberían de ser implementadas. Esta investigación proporciona una visión clara de cómo la IA está transformando el panorama publicitario y cómo las agencias deben adaptarse para obtener mejores resultados.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectINTELIGENCIA ARTIFICIALes
dc.subjectMARKETING DIGITALes
dc.subjectSOFTWARESes
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.titleEl impacto de la inteligencia artificial en el marketing digital en redes sociales de agencias de publicidades
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicaciónes
dc.pagination.pages54 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20172.pdf1,47 MBTrabajo de GraduaciónVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.