DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1464
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTonón Ordoñez, Luis Bernardo-
dc.contributor.authorLandívar Vintimilla, Agustín-
dc.contributor.authorVázquez Vintimilla, Santiago Ernesto-
dc.date.accessioned2013-07-31T14:23:28Z-
dc.date.available2013-07-31T14:23:28Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1464-
dc.descriptionLos autores expresan: Como se ha podido observar, el mercado de accidentes personales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectTARGET GROUPes_ES
dc.subjectCOMPETENCIA DE SEGUROSes_ES
dc.subjectMERCADO DE ACCIDENTES PERSONALESes_ES
dc.titlePlan de marketing Colonial Cía de Seguros, enfocado en su producto de accidentes personaleses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05763.pdf393,71 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons