DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14654
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTripaldi Proaño, Toa Donatella-
dc.contributor.authorPauta Cordero, David Andrés-
dc.date.accessioned2024-06-28T15:23:44Z-
dc.date.available2024-06-28T15:23:44Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14654-
dc.description.abstractEl presente proyecto aborda la problemática de la detección temprana del daltonismo en los niños, reconociendo así la necesidad de herramientas que sean amigables y no invasivas para ellos. Es así como se desarrolló un juego analógico interactivo que permite identificar, de manera que sea divertida y no molesta, si el niño tiene dificultades en la distinción de colores. El diseño del juego analógico se enfoca en elementos visuales y cromática que ayuden a detectar si los niños padecen daltonismo, con cartas, tablero, personajes y reglas que promueven la participación activa y la detección precisa. La solución lograda ofrece una alternativa accesible y efectiva para educadores y padres preocupados por la salud visual de los niños.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectJUEGOes
dc.subjectDALTONISMOes
dc.subjectDETECCIÓN TEMPRANAes
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectINCLUSIÓNes
dc.titleDiseño de juego analógico para detección temprana de daltonismo en niñoses
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Diseño Gráficoes
dc.pagination.pages93 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20173.pdfTrabajo de Graduación338,62 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.