DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14659
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorReyes Montesinos, Edgar Gustavo-
dc.contributor.authorCamacho Zambrano, Giuliana Alexandra-
dc.date.accessioned2024-06-28T15:37:48Z-
dc.date.available2024-06-28T15:37:48Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14659-
dc.description.abstractEste proyecto aborda la problemática de los hábitos alimenticios inadecuados en niños de 5 a 7 años, influenciados por factores sociales, familiares y la exposición a publicidad de alimentos no saludables. El objetivo del proyecto fue diseñar vajillas infantiles interactivas para involucrar a los niños en el proceso de alimentación, promoviendo la exploración sensorial y la asociación emocional positiva con alimentos nutritivos. Desde el diseño de productos, se aplicaron conceptos como el diseño centrado en el usuario, el diseño emocional, la gamificación y la estimulación multisensorial para crear experiencias atractivas y educativas que fomenten una alimentación consciente y saludable desde la infancia.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCOMPORTAMIENTO ALIMENTARIO INFANTILes
dc.subjectDISEÑO DE VAJILLASes
dc.subjectDISEÑO EMOCIONALes
dc.subjectDISEÑO LÚDICOes
dc.subjectGAMIFICACIÓNes
dc.subjectEDUCACIÓN ALIMENTARIAes
dc.titleDiseño de un set de productos infantiles para fomentar el aprendizaje y conciencia alimentaria en los niñoses
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Diseño de Productoses
dc.pagination.pages89 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20178.pdfTrabajo de Graduación19,31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.