DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14681
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlbarracín Espinoza, Cristian Fernando-
dc.contributor.authorArgüello Astudillo, Guido Esteban-
dc.date.accessioned2024-06-28T21:29:46Z-
dc.date.available2024-06-28T21:29:46Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14681-
dc.description.abstractLa investigación abordó la problemática de la poca visibilización de la realidad del trabajo infantil en Cuenca-Ecuador, destacando las repercusiones económicas, sociales, físicas y psicológicas que recaen sobre los niños y niñas de la calle. Para ello se hizo una revisión bibliográfica y se exploraron estrategias educativas, políticas de protección infantil, acciones comunitarias y municipales, además, se examinaron tecnologías inmersivas, como la realidad virtual (VR) y su potencial para contar historias a diferentes usuarios. La solución de diseño se basó en la creación de un videojuego VR que proporcione una experiencia envolvente que sensibilice y eduque sobre el trabajo infantil.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectINMERSIÓNes
dc.subjectREALIDAD VIRTUALes
dc.subjectSENSIBILIZACIÓNes
dc.subjectINFANCIAes
dc.subjectCONCIENCIAes
dc.subjectTRABAJO INFANTILes
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOes
dc.titleExperiencias inmersivas para la visivilización del trabajo infantiles
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes
dc.pagination.pages83 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20200.pdfTrabajo de Graduación4,83 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.