Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1468
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ordoñez Mantilla, Franklin | - |
dc.contributor.author | Bodero Gallardo, Lorcy | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-31T14:28:07Z | - |
dc.date.available | 2013-07-31T14:28:07Z | - |
dc.date.issued | 2007 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1468 | - |
dc.description | La autora comenta: El presente trabajo de graduación se enfoca en el diagnóstico y desarrollo de un programa de recuperación para el déficit de atención de la niña Cristina (nombre ficticio) de ocho años de edad de la Escuela Fiscal Zoila Aurora Palacios, por cuanto presenta problemas de aprendizajes como consecuencia de su Cociente Intelectual Fronterizo. Para dicho estudio se aplicó un programa basado en la Terapia de Juego y en ejercicios de recuperación para el déficit de atención de la niña, a través de nueve sesiones divididas en cinco sesiones de terapia de juego no directiva y cuatro sesiones de ejercicios para la recuperación del déficit de atención. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | TIPOS DE DEFICIT DE ATENCION | es_ES |
dc.subject | PROBLEMAS DEL APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | FACTORES EMOCIONALES QUE AFECTANA EL APRENDIZAJE | es_ES |
dc.title | Programa de recuperación para el déficit de atención de la niña Cristina de 8 años de edad en la Escuela fiscal Zoila Aurora Palacios | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
06304.pdf | 494,02 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons