DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14693
Título : Diseño de un plan de Branding como herramienta de posicionamiento para ganar participación de mercado, implementado en un emprendimiento de resinas epóxica, Kovertop
Autor : Rosales Moscoso, María Verónica
Manitio Cordero, Juan Alfonso
Moscoso Alvarado, José Esteban
Palabras clave : BRANDING;EMPRENDIMIENTO;IDENTIDAD DE MARCA;MARKETING;POSICIONAMIENTO;RESINAS EPÓXICAS
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La presente investigación tuvo como objetivo la realización de una propuesta de branding en base al Modelo de Llopis para la empresa “Kovertop”. Esto es posible mediante investigación bibliográfica e investigación de campo cualitativa y cuantitativa, se pudo determinar la situación en la que la empresa se encuentra en la industria, a pesar de la escasez de datos de la misma. Con esta información, más entrevistas con expertos en el tema y la recolección de datos mediante encuestas, se propone la implementación de una identidad de marca que promueva la creatividad y que valore la profesionalidad de los artesanos y amantes del bricolaje, además, se renueva la identidad visual que ha llevado a lo largo de este tiempo con una colorimetría que se apegue más a la cultura que la marca quiere establecer en su público objetivo. Todas estas propuestas tienen la finalidad de crear una conexión perdurable con las personas interesadas en introducirse en la creación de productos con resina epóxica.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Marketing
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14693
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20211.pdfTrabajo de Graduación3,16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.