DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14715
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLazo Galán, Juan Carlos-
dc.contributor.authorArízaga Alvarado, Juan Francisco-
dc.date.accessioned2024-07-01T16:40:42Z-
dc.date.available2024-07-01T16:40:42Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14715-
dc.description.abstractDesde la masificación de las redes sociales a inicios del siglo XXI, el cartel publicitario ha perdido presencia en las calles de las ciudades, siendo reemplazado por la publicidad digital. Esta investigación experimental utiliza técnicas y formatos diferentes del papel tradicional, con la intención de poner a prueba la vigencia del cartel analógico. Para este proyecto se implementaron técnicas interactivas como la serigrafía con relieve, realidad aumentada, impresión lenticular, origami/plegables, separación de colores/simulación de vitrales y desprendibles, que se probaron ante el público. Los resultados obtenidos muestran las posibilidades de los carteles analógicos en la actualidad enfatizando en la interacción con los usuarios.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDISEÑO ANALÓGICOes
dc.subjectDISEÑO DIGITALes
dc.subjectDISEÑO DE EXPERIMENTOes
dc.subjectIMPRESIÓNes
dc.subjectEXPERIENCIA DE USUARIOes
dc.titleExperimentación en carteles publicitarios con tecnologías interactivases
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Diseño Gráficoes
dc.pagination.pages102 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20233.pdfTrabajo de Graduación1,75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.