DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14757
Título : Planeación Estratégica de la Empresa Dimigon Cia. Ltda., en el departamento de ventas.
Autor : Guerrero Maxi, Pedro Fernando
Crespo Calle, Andrea Ximena
Palabras clave : VENTAS;ESTRATEGIAS;CAPACITACIÓN;TOMA DE DECISIONES;SATISFACCIÓN
Fecha de publicación : 2024
Resumen : El objetivo principal es mejorar la efectividad del departamento de ventas y maximizar los resultados comerciales, así también como la implementación y seguimiento de las estrategias establecidas a mediano y largo plazo, además de la implementación de nuevos procesos en las diferentes áreas de la empresa que trabajan alineadas con las ventas, en especial se determinara el comportamiento adecuado de la fuerza de ventas, como son sus habilidades, capacitación, motivación, compensación y herramientas disponibles para alcanzar los objetivos de ventas, se analizan ajustes y mejoras continuas basadas en el análisis de resultados, también examinar los procesos internos de la empresa para poder identificar fortalezas, debilidades, y posibles áreas de mejora en la eficiencia operativa y la toma de decisiones, en base a estos resultados internos se podrán identificar productos y servicios ofrecidos a los clientes que puedan mejorar la satisfacción, atención y crear fidelización adecuada con los mismos. Así como permitirá evaluar los recursos tangibles como las finanzas, instalaciones, equipos e intangibles como son la marca, conocimientos y una buena estructura organizacional.
metadata.dc.description.degree: Tecnólogo Superior en Gestión Empresarial
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14757
Aparece en las colecciones: Tecnologías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20274.pdfTrabajo de Graduación609,96 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.