Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1479
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Quintuña Alvarez, Jorge | - |
dc.contributor.author | Crespo Argudo, Jhoanna Valeria | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-31T15:06:35Z | - |
dc.date.available | 2013-07-31T15:06:35Z | - |
dc.date.issued | 2007 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1479 | - |
dc.description | El presente trabajo de grado a realizar, se trata de un estudio de caso del niño Jimmy, alumno del Segundo de Básica de la Escuela Fiscal Zoila Aurora, quien, desde hace un año, se encuentra atravesando un conflicto familiar, debido a que su madre abandonó el hogar dejándolo al niño y a sus tres hermanos bajo la responsabilidad de su padre; esta situación afecta al niño de gran manera tanto su parte emocional como su rendimiento escolar. Mediante un plan de intervención que se le aplicará por tres meses, a través de la utilización de la Terapia de Juego No Directiva, y mediante ocho sesiones psicoterapéuticas a trabajar, se espera ayudarlo a superar el duelo de separación con su madre. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | VALORACION PSICOLOGICA | es_ES |
dc.subject | TEST DE LA FAMILIA | es_ES |
dc.subject | EVALUACION PEDAGOGICA | es_ES |
dc.subject | DIAGNOSTICO PRESUNTIVO PSICOLOGICO | es_ES |
dc.title | Plan de recuperación mediante la aplicación de la terapia de juego para superar el duelo de separación del niño con su madre | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
06307.pdf | 491,27 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons