DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14835
Título : Análisis del posicionamiento de la marca país de Ecuador en la ciudad de Cuenca
Autor : Álvarez Valencia, Juan Francisco
Serpa Román, Juan Cristóbal
Palabras clave : INTERNACIONALIZACIÓN;MARCA PAÍS;POBLACIÓN;POSICIONAMIENTO;TURISMO;DESCONOCIMIENTO;INVERSIÓN EXTRANJERA
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El desconocimiento de la marca país, que en gran parte es culpa de la falta de comunicación de los gobiernos de turno, afecta a la población ya que no conocen los beneficios de una marca país bien constituida, ignorando este método de internacionalización que es fundamental para mostrarnos al mundo, y así recibir turismo, inversión extranjera y como impulso para marcas ecuatorianas al extranjero. La ciudad de Cuenca será nuestro territorio de muestra, por lo que se analizará el posicionamiento de la marca país de Ecuador en la ciudad. Se realiza un análisis de distintas marcas país y una cronología en la creación de la marca país del Ecuador, con la finalidad de poder entender el proceso que conlleva el construir una marca país. El análisis nos muestra que existe un desconocimiento de la marca país de Ecuador en la ciudad de Cuenca, el cual será analizado en el trabajo.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Estudios Internacionales
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14835
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20353_español.pdfTrabajo de Graduación en Español2,45 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
20353_ingles.pdfTrabajo de Graduación en Inglés2,04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.