DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14861
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorScotton, Damiano-
dc.contributor.authorUzho Maza, Paúl Andrés-
dc.date.accessioned2024-07-04T15:30:20Z-
dc.date.available2024-07-04T15:30:20Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14861-
dc.description.abstractLa presente investigación busca responder a la pregunta del balance de poderes dentro de la Unión Europea y el cómo esta distribución de poderes afecta a la soberanía de los países y por consecuencia a las libertades de los ciudadanos de estos países. Específicamente se indagará en el poder de Francia sobre la Unión Europea, la transición de soberanía, la deconstrucción del realismo internacional y un nuevo entendimiento de la Unión Europea como un pan-estado europeo. Todo este entendimiento se dará desde la visión realista de las relaciones internacionales, sometiendo a cuestionamiento al altruismo de los estados y el cómo estos toman sus decisiones en base a sus intereses.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectREALISMOes
dc.subjectLIBERTADESes
dc.subjectSOBERANÍAes
dc.subjectUNIÓN EUROPEAes
dc.subjectRELACIONES INTERNACIONALESes
dc.titleLa integración regional y el realismo de las relaciones internacionales, soberanía y libertades: la influencia en el balance de poderes en la Unión Europeaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Estudios Internacionaleses
dc.pagination.pages18 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20377_español.pdfTrabajo de Graduación en Español128,51 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
20377_ingles.pdfTrabajo de Graduación en Inglés79,48 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.