Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1489
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Quintuña Alvarez, Jorge | - |
dc.contributor.author | López Salamea, Jennifer Aléxis | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-31T15:20:31Z | - |
dc.date.available | 2013-07-31T15:20:31Z | - |
dc.date.issued | 2007 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1489 | - |
dc.description | La autora define: El presente trabajo monográfico ha sido realizado sobre el caso de: VALERIA de 9 años de edad alumna del 4to. Año de Educación Básica de la Escuela Fiscal Zoila Aurora Palacios, presenta baja autoestima debido a conflictos familiares. Esta situación afecta a la niña tanto emocionalmente como en su rendimiento escolar. Se ha aplicado un plan de intervención terapéutico por un periodo de dos meses, a través de cinco sesiones de terapia de juego no-directiva, dos sesiones de terapia psicomotriz y dos dinámicas grupales, con dicha intervención pretendo superar el problema de baja autoestima y de esta forma puede desenvolverse en el medio familiar, social y educativo. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | OBSERVACION DE CONDUCTA EN EL NIÑO | es_ES |
dc.subject | RESULTADOS DEL PSICODIAGNOSTICO | es_ES |
dc.subject | ERAPIA Y EVALUACION PEDAGOGICA | es_ES |
dc.subject | ESTUDIO DEL AUTOESTIMA EN LOS NIÑOS | es_ES |
dc.title | Elaborar un plan de recuperación para una niña de 9 añs con baja autoestima, del cuarto de educación básica, de la escuela fiscal Zoila Aurora Palacios a través de terapia de juego | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
06312.pdf | 298,26 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons