Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14917
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Garrido Chauvin, Jaime Eduardo | - |
dc.contributor.author | Iglesias Migoya, Lara | - |
dc.contributor.author | Paqui Macas, Mayra Milena | - |
dc.date.accessioned | 2024-07-08T15:41:34Z | - |
dc.date.available | 2024-07-08T15:41:34Z | - |
dc.date.issued | 2024 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14917 | - |
dc.description.abstract | El proyecto "Viaje a nuestras raíces" utiliza el Teatro Aplicado de Storytelling para que los estudiantes del colegio Juan Pablo II exploren la interculturalidad y los choques culturales a través de historias reales. El storytelling, definido como el arte de contar y adaptar historias para conectar emocionalmente con el oyente, se centra en las experiencias de dos mujeres que han enfrentado discriminación y choques culturales. Este enfoque busca visibilizar la diversidad y fomentar la empatía, ayudando a los jóvenes a entender y respetar diferentes culturas, promoviendo una educación basada en valores y equidad. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | INTERCULTURALIDAD | es |
dc.subject | TEATRO APLICADO | es |
dc.subject | STORYTELLING | es |
dc.subject | CHOQUES CULTURALES | es |
dc.subject | DISCRIMINACIÓN | es |
dc.subject | XENOFOBIA | es |
dc.subject | CULTURA | es |
dc.title | Viaje a nuestras raíces | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Actor con Nivel Equivalente a Tecnólogo Superior | es |
dc.pagination.pages | 20 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Tecnologías |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
20433.pdf | Trabajo de Graduación | 1 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.