DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14926
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSerrano Cordero, Julia Catalina-
dc.contributor.authorFajardo Pino, Paúl Fernando-
dc.date.accessioned2024-07-09T20:46:53Z-
dc.date.available2024-07-09T20:46:53Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14926-
dc.description.abstractLa irrupción de las plataformas de streaming ha transformado el panorama audiovisual al ofrecer flexibilidad a los usuarios para acceder a contenido deseado desde cualquier dispositivo, desafiando el consumo tradicional de televisión. Este cambio implica una revisión del concepto de streaming y su evolución tecnológica. Las empresas, incluyendo GOLTV, deben adaptarse a estas tendencias para mantenerse relevantes, revitalizando sus marcas para conectar emocionalmente con una audiencia más amplia y joven. Para ello, se rediseñó la marca GOLTV para transformarla en una nueva plataforma de streaming que permita a GOLTV renovarse y atraer nuevos seguidores, asegurando su competitividad en un mercado dinámico y cambiante.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectTENDENCIASes
dc.subjectIDENTIDAD VISUALes
dc.subjectESTRATEGIAes
dc.subjectEXPERIENCIA DE USUARIOes
dc.subjectCONEXIÓN EMOCIONALes
dc.subjectMANUAL DE MARCAes
dc.subjectINNOVACIÓN-
dc.titleRediseño de marca corporativa para la transición de un canal deportivo a una plataforma de streaming Caso: GOLTVes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Diseño Gráficoes
dc.pagination.pages122 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20442.pdfTrabajo de Graduación3,71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.