DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14946
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCobos Cali, Martha Esperanza-
dc.contributor.authorIdrovo González, Daniela Alexandra-
dc.date.accessioned2024-07-12T22:48:02Z-
dc.date.available2024-07-12T22:48:02Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14946-
dc.description.abstractLa atención es un sistema multifuncional en la cual están implicadas varias estructuras constituidas por diferentes estratos jerárquicos, las cuales se articulan en forma de redes neurales, además procesa la selección de estímulos filtrando e inhibiendo informaciones no deseadas. El objetivo de este estudio es aplicar un plan de intervención para cambiar el foco atencional hacía estímulos positivos en niños y niñas con experiencia en la institucionalización. Es un estudio cuantitativo de intervención grupal con análisis pre y post test. La evaluación se realizó con los sets OASIS e IAPS utilizando el sistema eye tracking. Los resultados permiten observar que hubo un impacto positivo del plan de intervención en los niños y niñas con experiencia en la institucionalización.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMALTRATOes
dc.subjectEYE TRACKINGes
dc.subjectPLAN DE INTERVENCIÓNes
dc.subjectFOCO ATENCIONALes
dc.titleOrientar el foco atencional hacia estímulos positivos en niños y niñas institucionalizadoses
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Neuropsicologíaes
dc.pagination.pages75 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20462.pdfTrabajo de Graduación586,04 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.