DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14949
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFernández Palomeque, Efren Esteban-
dc.contributor.authorEscola Viñan, Carlos David-
dc.contributor.authorOyasa Sepa, Fausto Neptalí-
dc.date.accessioned2024-07-12T22:53:18Z-
dc.date.available2024-07-12T22:53:18Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14949-
dc.description.abstractEl artículo aborda la optimización de la autonomía del vehículo eléctrico Dayan Chock C1 mediante el diseño de baterías basadas en celdas de Litio. Inicialmente, se lleva a cabo una caracterización de los elementos y se identifican áreas de mejora en el sistema de baterías originales. Los resultados obtenidos a partir de esta propuesta se validan mediante pruebas dinámicas que se realizan en rutas establecidas en Quito- Parroquia de Tumbaco. Se evalúa tanto la aplicación como la funcionalidad del vehículo eléctrico en función de su masa y autonomía en condiciones reales de manejo. Este enfoque busca contribuir al desarrollo de vehículos eléctricos más eficientes y con una mayor autonomía, lo que podría tener un impacto significativo en la industria del transporte sostenible.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDAYAN CHOCKes
dc.subjectBATERÍA DE LITIOes
dc.subjectAUTO ELÉCTRICOes
dc.subjectOPTIMIZACIÓN EVes
dc.titleOptimización de la autonomía del vehículo Dayan Chock mediante el diseño de baterías basadas en celdas de litioes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Sistemas de Propulsión Eléctricaes
dc.pagination.pages17 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20465.pdfTrabajo de Graduación128,22 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.