DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1494
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorProaño Arias, Elide Margarita-
dc.contributor.authorMoscoso M., Maricela-
dc.date.accessioned2013-07-31T15:27:02Z-
dc.date.available2013-07-31T15:27:02Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1494-
dc.descriptionExplica la autora: El presente estudio se basa en el diseño y la aplicación de un plan de recuperación conductual para la inquietud excesiva de un niño de Segundo de Básica de la Escuela Asunción El estudio consta de tres capítulos, en el primer capítulo se abordan los problemas conductuales, sus conceptos y características principales, posibles causas, tipos y tratamiento. De igual manera constan las terapias a utilizar como son la Terapia de Juego no directiva y la Terapia conductual, con la técnica de la economía de fichas. En el capítulo dos constan los diferentes reactivos que se han utilizado, sus resultados y el diagnóstico. El capítulo tres hace referencia al diseño y a la intervención del plan de recuperación conductual.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectPROBLEMAS CONDUCTUALESes_ES
dc.subjectTRATAMIENTO DE TRASTORNOS CONDUCTUALESes_ES
dc.subjectTERAPIA DEL JUEGOes_ES
dc.subjectCARACTERISTICAS DE LA TERAPIA CONDUCTUALes_ES
dc.titlePlan de recuperación conductual para la inquietud excesiva de un niño de segundo de básica de la Escuela Asunciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06315.pdf136,92 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons