DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1494
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorProaño Arias, Elide Margarita-
dc.contributor.authorMoscoso M., Maricela-
dc.date.accessioned2013-07-31T15:27:02Z-
dc.date.available2013-07-31T15:27:02Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1494-
dc.descriptionExplica la autora: El presente estudio se basa en el diseño y la aplicación de un plan de recuperación conductual para la inquietud excesiva de un niño de Segundo de Básica de la Escuela Asunción El estudio consta de tres capítulos, en el primer capítulo se abordan los problemas conductuales, sus conceptos y características principales, posibles causas, tipos y tratamiento. De igual manera constan las terapias a utilizar como son la Terapia de Juego no directiva y la Terapia conductual, con la técnica de la economía de fichas. En el capítulo dos constan los diferentes reactivos que se han utilizado, sus resultados y el diagnóstico. El capítulo tres hace referencia al diseño y a la intervención del plan de recuperación conductual.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectPROBLEMAS CONDUCTUALESes_ES
dc.subjectTRATAMIENTO DE TRASTORNOS CONDUCTUALESes_ES
dc.subjectTERAPIA DEL JUEGOes_ES
dc.subjectCARACTERISTICAS DE LA TERAPIA CONDUCTUALes_ES
dc.titlePlan de recuperación conductual para la inquietud excesiva de un niño de segundo de básica de la Escuela Asunciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
06315.pdf136.92 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons