Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1496
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cabrera Orellana, Patricio Eduardo | - |
dc.contributor.author | Nieto Trelles, Andrea Verónica | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-31T15:30:44Z | - |
dc.date.available | 2013-07-31T15:30:44Z | - |
dc.date.issued | 2007 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1496 | - |
dc.description | En esta investigación se trabaja con un niño de 7 años de edad de la Escuela Zoila Aurora Palacios, alumno correspondiente al segundo de básica, que es remitido por la maestra de aula por el motivo de que el niño presenta una gran inquietud llegando esto a perjudicarlo en el aprendizaje escolar y en su entorno social. En primera instancia se realiza una observación directa al niño y se llega a concluir que puede poseer un Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) llegando a acertarse este diagnóstico con el examen neurológico. Expone la autora que esta investigación tiene como objetivo minimizar la Hiperactividad del niño mediante la Terapia Cognitiva Conductual utilizando la Técnica de Economía de Fichas. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | MODIFICACIÓN CONDUCTUAL | es_ES |
dc.subject | DIAGRAMA DE COMPORTAMIENTO NO DESEADO | es_ES |
dc.subject | MIGRACIÓN DE PADRES Y CONDUCTA DE HIJOS | es_ES |
dc.title | Plan de recuperación para modificar la conducta de un niño que posee hiperactividad con déficir de atención mediante la terapia cognitiva conductual: economía de fichas | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
06316.pdf | 98,52 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons