DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1498
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrdóñez Mantilla, Franklin-
dc.contributor.authorRodríguez Pesántez, Mariela Ximena-
dc.date.accessioned2013-07-31T15:32:28Z-
dc.date.available2013-07-31T15:32:28Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1498-
dc.descriptionComenta la autora: El plan de recuperación para el niño de 7 años, que cursa el tercero de básica, con presunto Déficit de Atención, mediante Psicoterapia de Juego, tiene como objetivo el corroborar el diagnóstico a través del uso de las herramientas necesarias como la entrevista iagnóstica, la entrevista familiar, la observación, la interpretación, baterías proyectivas y otros; así como la elaborar la aplicación de las sesiones basadas en el enfoque de la teoría de Melania Klein, la misma que afirma, que en la psicoterapia el niño revivirá ansiedades primarias, que son expresadas en el juego y disminuirán con la interpretación, es decir la función del juego será elaborar las situaciones traumáticas, el niño logrará vencer realidades dolorosas y dominar miedos, proyectándolos al exterior, en los juguetes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectPSICOTERAPIA DE JUEGOes_ES
dc.subjectPSICOTERAPIA Y PSICOANALISISes_ES
dc.subjectETAPA DE JUEGO EN LAS DIFERENTES EDADESes_ES
dc.titlePlan de recuperación para un niño de siete años que cursa el tercero de básica con presunto déficit de atención mediante psicoterapia de juegoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06317.pdf177,46 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons