DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15044
Título : Gestión para la producción y comercialización de la marca de diseño de autor Camila Coronado
Autor : Zeas Carrillo, Silvia Gabriela
Coronado Jaramillo, Camila Valeria
Palabras clave : EMPRENDIMIENTO DE MODA;GESTIÓN DE MODA;CADENA DE VALOR;TEJIDO EN CROCHET;PLAN DE ESTRATEGIAS
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Para que una marca de moda logre mantenerse en la industria se requiere creatividad, innovación y una gestión eficiente y estructurada en base a las necesidades de la marca, este proyecto se centra en cómo la gestión empresarial puede mejorar el desarrollo y la sostenibilidad a largo plazo de la marca de diseño de autor Camila Coronado. A partir del análisis de su cadena de valor, se plantea un plan de estrategias para mejorar la producción y comercialización de sus productos, dando como resultado una línea base de gestión para la marca. La combinación de estos elementos permitirá a la marca mejorar su desempeño y como consecuencia podrá crecer y posicionarse con el paso del tiempo. Este proyecto busca no solo el desarrollo orgánico del emprendimiento mediante, sino que también busca inspirar a futuros emprendedores a combinar creatividad y gestión empresarial en sus emprendimientos para favorecer el diseño de moda local en la ciudad de Cuenca.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Diseño Textil y de Indumentaria con mención en Gestión y Producción
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15044
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20560.pdfTrabajo de Graduación35,43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.