DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1504
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVásquez Lazo, César-
dc.contributor.authorCalle Cabrera, Verónica-
dc.contributor.authorVicuña Jara, Fanny Jhomayra-
dc.date.accessioned2013-07-31T15:37:44Z-
dc.date.available2013-07-31T15:37:44Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1504-
dc.descriptionIndican las autoras que el plan de marketing que han desarrollado dentro de la monografía le permite tener a la empresa una visión clara de sus objetivos y metas y la ha ubicado en una posición concreta y lo que es principal tiene los medios para construir el camino hacia un futuro de éxito y las estrategias que debemos ejecutar.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectANÁLISIS DEL PRODUCTOes_ES
dc.subjectCALIDAD DEL PRODUCTOes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.titlePlan de marketing aplicado a la empresa Decoensueños Cía Ltda.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05770.pdf604,18 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons