DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15051
Título : Gestión de una submarca de vestidos de gala plus size aplicado a la marca Fit Estudio de Moda
Autor : Gálvez Velasco, Freddy Gustavo
Vanegas Galindo, Viviana Simone
Palabras clave : TALLA PLUS;SUBMARCA;SILUETAS;VESTIDO DE GALA
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente proyecto pretende resolver la problemática de escasez de opciones de vestidos de gala para mujeres de talla plus, mediante la recolección y análisis de datos, considerando las medidas y siluetas predominantes en el mercado local, se evalúa cómo estas influencian la adaptación a las tendencias actuales. El estudio revela los retos que enfrentan estas mujeres al buscar vestidos formales y propone recomendaciones de diseño que aborden sus necesidades específicas. El proyecto culmina en la creación de una submarca de moda especializada en vestidos de gala para mujeres tallas plus, que ofrezca opciones para realzar la figura de las mujeres, integrando tanto el ajuste a las tendencias, como la estética y el confort necesario. La investigación propone una base para futuras marcas que busquen dirigirse a este mercado, ofreciendo un enfoque integral sobre las necesidades de las mujeres de talla plus.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Diseño Textil y de Indumentaria con mención en Gestión y Producción
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15051
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20567.pdfTrabajo de Graduación6,11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.