DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1507
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo Granda, Humberto-
dc.contributor.authorCalderón Torres, Alex Hernán-
dc.contributor.authorMora Muñoz, María Gabriela-
dc.date.accessioned2013-07-31T15:40:57Z-
dc.date.available2013-07-31T15:40:57Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1507-
dc.descriptionLas autoras comentan que el plan de capacitación y desarrollo se ha basado en perspectivas bien definidas que engloban todas las actividades de la empresa. En el caso de realizarse futuras investigaciones para la empresa, o la continuación de este plan, se sugiere que se utilice estas ya que con la utilización de los mismas se descubre todas las necesidades y debilidades a ser estudiadas.es_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESAes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectDESARROLLO DE LA EMPRESAes_ES
dc.titlePlan de capacitación y desarrollo orientado al desempeño del personal del departamento de marketing de la empresa Marcimex S.A.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05771.pdfTrabajo de Graduación587,28 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons