DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1508
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLuna Mosquera, Cecilia-
dc.contributor.authorMacancela Sarmiento, Andrea Maritza-
dc.date.accessioned2013-07-31T15:42:01Z-
dc.date.available2013-07-31T15:42:01Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1508-
dc.descriptionManifiesta la autora: El trastorno de la conducta es un trastorno del comportamiento, que muchas veces se diagnostica en la infancia, y que se caracteriza por comportamientos antisociales que violan los derechos de los demás y las normas y reglas sociales apropiadas para la edad. Los comportamientos antisociales pueden incluir la rresponsabilidad, el comportamiento trasgresor (como ausentarse de la escuela o escaparse), la violación de los derechos de los demás (como por ejemplo robar) y, o la agresión física hacia los demás (asalto o violación). Estos comportamientos a veces son concomitantes. Sin embargo, puede suceder que se presente uno o varios de ellos en forma aislada, sin los demás. El trastorno de conducta puede también ser considerado, según un concepto clínico o desde el punto psicológico, como la expresión de una perturbación de desarrollo de la personalidad y de la interrelación social del niño, y que está significando una barrera para que llegue ser maduro y adulto.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectRESULTADOS DE LA VALORACION PSICOLOGICAes_ES
dc.subjectTRASTORNOS CONDUCTUALESes_ES
dc.subjectPROCESO DE LA CONDUCTA HUMANAes_ES
dc.subjectTECNICA DE TERAPIA DEL JUEGOes_ES
dc.titlePlan de recuperación terapéutica para una niña N..N de 6 años 4 meses de edad, de la Escuela Asunción del segundo año de básica que manifiesta problemas conductuales aplicando terapia conductual terapia de juegoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
06322.pdf240,04 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons