Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1508
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Luna Mosquera, Cecilia | - |
dc.contributor.author | Macancela Sarmiento, Andrea Maritza | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-31T15:42:01Z | - |
dc.date.available | 2013-07-31T15:42:01Z | - |
dc.date.issued | 2007 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1508 | - |
dc.description | Manifiesta la autora: El trastorno de la conducta es un trastorno del comportamiento, que muchas veces se diagnostica en la infancia, y que se caracteriza por comportamientos antisociales que violan los derechos de los demás y las normas y reglas sociales apropiadas para la edad. Los comportamientos antisociales pueden incluir la rresponsabilidad, el comportamiento trasgresor (como ausentarse de la escuela o escaparse), la violación de los derechos de los demás (como por ejemplo robar) y, o la agresión física hacia los demás (asalto o violación). Estos comportamientos a veces son concomitantes. Sin embargo, puede suceder que se presente uno o varios de ellos en forma aislada, sin los demás. El trastorno de conducta puede también ser considerado, según un concepto clínico o desde el punto psicológico, como la expresión de una perturbación de desarrollo de la personalidad y de la interrelación social del niño, y que está significando una barrera para que llegue ser maduro y adulto. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | RESULTADOS DE LA VALORACION PSICOLOGICA | es_ES |
dc.subject | TRASTORNOS CONDUCTUALES | es_ES |
dc.subject | PROCESO DE LA CONDUCTA HUMANA | es_ES |
dc.subject | TECNICA DE TERAPIA DEL JUEGO | es_ES |
dc.title | Plan de recuperación terapéutica para una niña N..N de 6 años 4 meses de edad, de la Escuela Asunción del segundo año de básica que manifiesta problemas conductuales aplicando terapia conductual terapia de juego | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
06322.pdf | 240,04 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons