DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1515
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMedina Cueva, Emperatriz-
dc.contributor.authorVázquez, Adrián Felipe-
dc.date.accessioned2013-07-31T15:48:00Z-
dc.date.available2013-07-31T15:48:00Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1515-
dc.descriptionPlan de Recuperación para Trabajar el Duelo Complicado compuesto por tres partes que constituyen a la vez los capítulos y los objetivos específicos del Trabajo de Grado: 1. Marco Metodológico sobre el Juego, la Terapia de Juego y el Duelo; 2. Informe Psicopedagógico del estado actual de la paciente a la fecha de elaboración del mismo; y, 3. Plan de Intervención para Trabajar el Duelo Complicado utilizando la Terapia de Juego. Investigación con la que hemos evidenciado la plasticidad y efectividad del uso terapéutico del juego para tratar las problemáticas infantiles, llegando a la conclusión de que se hace necesario profundizar en las intervenciones de este tipo como en la posibilidad de crear una terapia de juego específica para abordar esta dificultad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectTERAPIA DEL JUEGOes_ES
dc.subjectRECURSOS TERAPEUTICOS DEL JUEGOes_ES
dc.subjectPROCESO TERAPEUTICO DEL DUELOes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS TERAPEUTICAS DEL JUEGOes_ES
dc.titlePlan de recuperación para trabajar el duelo por muerte y separación de la niña María Alejandra (nombre ficticio) alumna del segundo año de educación básica de la Unidad Eductiva Bilingüe Arco Iris, año lectivo 2006-2007 utilizando la terapia de juegoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06325.pdf316,76 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons