DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1518
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCordero Díaz, Paúl Cornelio-
dc.contributor.advisorErazo Soria, José-
dc.contributor.authorAguirre Aguirre, Verónica Paola-
dc.contributor.authorGuamán González, Andrea Katherine-
dc.date.accessioned2013-07-31T15:51:36Z-
dc.date.available2013-07-31T15:51:36Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1518-
dc.descriptionLas autoras consideran que la potencialidad del mercado recomienda establecer una sana política de créditos que trate de neutralizar a la competencia en este sentido, obviamente sin poner en riesgo la estabilidad de la empresa.es_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOes_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADOes_ES
dc.subjectANÁLISIS DE LA COMPETENCIAes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para la distribuídora González Portilla Hnos. Cía Ltda.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05774.pdf1,18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons