Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1521
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Fajardo Noritz, Marieta | - |
dc.contributor.author | Vintimilla Neira, María Claudia | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-31T15:54:59Z | - |
dc.date.available | 2013-07-31T15:54:59Z | - |
dc.date.issued | 2007 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1521 | - |
dc.description | Reseña la autora que el presente proyecto, se trata de la elaboración de un Plan de Recuperación que esta dirigido a niños de 8 y 11 años de edad, con el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad, que asistan al Centro Educativo Los Andes. En los dos primeros capítulos, se podrá encontrar la teoría en la que se fundamenta el proyecto, así como la metodología y los instrumentos necesarios para realizar una evaluación psicológica adecuada y obtener el diagnóstico respectivo. El último capítulo consta la aplicación de una técnica específica de modificación de conducta para controlar las conductas inadecuadas causadas por el trastorno en el niño. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | PROBLEMAS DE APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | TERAPIA CONDUCTUAL | es_ES |
dc.subject | ESTRATEGIAS METODOLOGICAS EN LA CONDUCTA | es_ES |
dc.title | Plan de recuperación para los niños del Centro Educativo los Andes, que estudian en cuarto, quinto y sexto año de educación básica, con trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
06358.pdf | 547,26 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons