DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1523
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPiedra Martínez, Elisa de Lourdes-
dc.contributor.authorÁlvarez Calle, Lourdes-
dc.contributor.authorCarpio Delgado, Irene-
dc.date.accessioned2013-07-31T15:57:24Z-
dc.date.available2013-07-31T15:57:24Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1523-
dc.descriptionConsideran las autoras que la lectura es muy importante ya que la palabra y el pensamiento están íntimamente ligadas, por esta razón nuestra propuesta fue crear un material acorde a la edad de los niños de cuarto de básica para despertar en ellos una mayor comprensión lectora basándonos en la teoría de Ausubel que sostiene que la mayoría de los niños en edad escolar ya han desarrollado un conjunto de conceptos que permitan obtener aprendizajes significativos adquiriendo más fluidez en su vocabulario, desarrollando en ellos memoria reflexiva y crítica, motivando a nuestros niños para que en esta etapa de aprendizaje puedan convertirse en lectores activos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectPSICOLOGÍAes_ES
dc.subjectLECTURA INFANTILes_ES
dc.subjectTÉCNICAS DE LECTURAes_ES
dc.subjectMETODOLOGÍA DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectHÁBITO DE LECTURA-
dc.subjectMOTIVACIÓN A LA LECTURA-
dc.subjectLECTURA COMPRENSIVA-
dc.subjectCOMPETENCIAS ESENCIALES-
dc.titlePaquete didáctico de lecturas para niños de cuarto de básica de la escuela Asunciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06329.pdf13,67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons