Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1523
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Piedra Martínez, Elisa de Lourdes | - |
dc.contributor.author | Álvarez Calle, Lourdes | - |
dc.contributor.author | Carpio Delgado, Irene | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-31T15:57:24Z | - |
dc.date.available | 2013-07-31T15:57:24Z | - |
dc.date.issued | 2007 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1523 | - |
dc.description | Consideran las autoras que la lectura es muy importante ya que la palabra y el pensamiento están íntimamente ligadas, por esta razón nuestra propuesta fue crear un material acorde a la edad de los niños de cuarto de básica para despertar en ellos una mayor comprensión lectora basándonos en la teoría de Ausubel que sostiene que la mayoría de los niños en edad escolar ya han desarrollado un conjunto de conceptos que permitan obtener aprendizajes significativos adquiriendo más fluidez en su vocabulario, desarrollando en ellos memoria reflexiva y crítica, motivando a nuestros niños para que en esta etapa de aprendizaje puedan convertirse en lectores activos. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | PSICOLOGÍA | es_ES |
dc.subject | LECTURA INFANTIL | es_ES |
dc.subject | TÉCNICAS DE LECTURA | es_ES |
dc.subject | METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | HÁBITO DE LECTURA | - |
dc.subject | MOTIVACIÓN A LA LECTURA | - |
dc.subject | LECTURA COMPRENSIVA | - |
dc.subject | COMPETENCIAS ESENCIALES | - |
dc.title | Paquete didáctico de lecturas para niños de cuarto de básica de la escuela Asunción | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
06329.pdf | 13,67 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons