Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15303
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Fernández Palomeque, Efrén Esteban | - |
dc.contributor.author | Ramos Chango, Adonis Ismael | - |
dc.contributor.author | Sandoval Flores, Bryan Stalyn | - |
dc.date.accessioned | 2025-01-08T16:06:08Z | - |
dc.date.available | 2025-01-08T16:06:08Z | - |
dc.date.issued | 2024 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15303 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo de titulación consiste en la implementación un tablero de diagnóstico y control de los componentes del sistema de inyección del banco didáctico del motor Chevrolet Aveo 1600. Para ello el tablero permitirá realizar las pruebas de diagnóstico y verificación de tipo visual, técnicas la cual nos permitirá revisar la señal de cada uno de los componentes en caso de estar deteriorados algunos de ellos nos dan la posibilidad de ser cambiado o sustituidos uno de ellos. La funcionalidad del tablero de diagnóstico consistirá al encender el motor permita realizar mediciones análisis y pruebas practicas o escritas. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | SISTEMA DE INYECCIÓN | es |
dc.subject | TABLERO DE CONTROL | es |
dc.subject | PRUEBAS TÉCNICAS | es |
dc.subject | SENSORES | es |
dc.title | Tablero de control y verificación del sistema de inyección para un banco de pruebas motor Chevrolet Aveo 1.6 | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Tecnólogo Superior en Electrónica Automotriz | es |
dc.pagination.pages | 31 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Tecnologías |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
20820.pdf | Trabajo de Graduación | 2,11 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.